Solidaridad y Medios en Onda Cero 15/04/2021

Filed under Multimedia, Noticias

ESPACIO DEL 15 DE ABRIL DE 2021

AUDIO DEL ESPACIO

COMENTARIO SOLIDARIO

“Mañana 16 de abril se celebra el día internacional contra la esclavitud infantil. Nos puede parecer imposible  que en estos tiempos exista esta lacra, pero lamentablemente es una realidad que afecta a más de 200 millones de niños a nivel mundial. La esclavitud infantil se manifiesta a través de distintas formas de sometimiento, como el trabajo forzoso, la trata infantil, la esclavitud doméstica, el matrimonio forzado, el reclutamiento para ser soldados o la explotación sexual.”.

PETICIONES DE LA SEMANA

Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos;  

– Una olla a presión     – Un sofá cama      –  Un carro de la compra  

– Bolsas de viaje o deporte y maletas para refugiados

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contactoO dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico: ongsym@gmail.com .  

Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.

GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.