Solidaridad y Medios en Radio Segovia 15/09/2021

Filed under Noticias

PROGRAMA DEL 15 DE SEPTIEMBRE 2021

AUDIO DEL PROGRAMA

COMENTARIO SOLIDARIO:

“La fe en nuestro trabajo es un requisito imprescindible en la labor solidaria, que muchas veces se manifiesta en la constancia para hablar de las necesidades de muchas personas, aunque tarden en venir los frutos: las ayudas concretas. Si perseveramos, si insistimos bien convencidos de que la sociedad lo necesita; por todas partes, se apreciarán señales de una revolución solidaria, con la aparición de un mayor número de personas valientes y generosas, que se tomarán en serio la ayuda a los demás”. 

PETICIONESDE LA SEMANA
Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos:


Una silla de ruedas    

– Un cochecito para gemelos   

– Carros de la compra 

 – Bicicletas para jóvenes y adultos necesitados

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico ongsym@gmail.com
Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.

GRACIAS ANTICIPADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.