Vidas salvadas gracias a Revaloria.org

Filed under General, Solidaridad, Valores

bannerrevaloriaReproducimos a continuación una carta del director de Revaloria, asociación que integra  40 sitios web.
 
“Todavía estamos celebrándolo, porque la semana pasada salvamos una vida: una chica que había decidido abortar. Buscó información para abortar en Google y entró en la web http://aborto.cc, de Revaloria. Ahí la atendió una de nuestras profesionales y ha decidido seguir con su embarazo. Algunos dicen que aquí hemos salvado 2 vidas: la madre y su hijo…
Los dos últimos meses hemos salvado otras dos vidas de este mismo modo: dos chicas que iban a abortar por presiones de su novio o de su madre, y han decidido seguir adelante con su hijo.

¿Sabes que gracias a las páginas de la Asociación Revaloria muchos han cambiado su vida? Aquí puedes leer 17 historias personales: http://revaloria.org/testimonios-sobre-revaloria/
¿Sin ánimo de lucro? Sí. Muchos me miraban extrañados hace dos años cuando comencé con la Asociación Revaloria: páginas web para difundir valores cristianos por internet. Ahora trabajamos en Revaloria 31 personas de 9 países, más 35 voluntarios. Y nuestras 40 páginas web se ven 6 millones de veces cada mes. Seguro que ya te has beneficiado varias veces en nuestras páginas web.

Algunos hombres de negocios dudaban de que voluntarios de todo el mundo pudieran unirse, para crear una asociación como esta: todo por el sencillo propósito de compartir su fe católica y ayudar a otros.
Pero Revaloria no tiene nada que ver con un sitio web comercial. Es una creación comunitaria de colaboradores y voluntarios, financiada mediante aportaciones sucesivas. Tú eres parte de nuestra comunidad, porque te beneficias de los boletines de noticias de nuestras páginas. Y hoy estoy escribiendo para pedirte que protejas y sostengas Revaloria.
Juntos, podemos mantenerla.

Te tendemos la mano para pedirte a ti, y a todos los que reciben por e-mail noticias de nuestras webs, ayuda para mantener nuestra iniciativa conjunta con una modesta donación de 5, 15, 25 euros o dólares (o más). Puedes hacerlo en http://revaloria.org/haz-un-donativo/
Si valoras a Revaloria como fuente de formación —y de ayuda—, confío en que actuarás en consecuencia. En caso de que no puedas hacer un donativo, agradezco tus oraciones.
Gracias anticipadas por tu aportación: http://revaloria.org/haz-un-donativo/
Antonio González.
Twitter: http://twitter.com/_antoniog, Facebook: http://facebook.com/perfil.antonio.gonzalez

P. D. Revaloria demuestra el poder de gente como nosotros para hacer cosas extraordinarias. Gente como nosotros escribe en las páginas de Revaloria, palabra tras palabra. Gente como nosotros la financia, donación tras donación. Es la prueba de nuestro potencial colectivo para cambiar el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.