Congreso contra la vida en Sevilla

Filed under General, Noticias

Sevilla tendrá el triste honor de convertirse, en octubre, en la capital mundial del aborto.
Empresarios y publicistas de la industria abortista, llegados de distintos países, se reunirán en un Congreso internacional cuyo lema será Aborto provocado: Consolidar la calidad y el acompañamiento.

Fuente: hazteoir

La FIAPAC constituye la internacional abortista, el grupo de presión mundial de la industria más letal y cruel de nuestro tiempo.  La elección de Sevilla para celebrar su IX Congreso no es ajena al hecho de que España acaba de aprobar el aborto indiscriminado, incluso entre niñas de 16 años.

El Congreso de la internacional abortista es un gesto inequívoco de respaldo a una ley que enriquecerá aún más esta industria, y también una demostración de fuerza del lobby abortista.

El Congreso abortista está organizado por FIAPAC y por su partner en España, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo, es decir, la patronal española del aborto.

Entre otros temas, los comerciantes del aborto discutirán sobre la Relación entre los fallos anticonceptivos y su resolución a través del aborto; Las técnicas más utilizadas en la práctica de la Interrupción de la Gestación;  Aborto tardío; Aborto farmacológico o Anticoncepción posaborto, cuándo comenzar, cuál recomendar.

La reunión ha sido declarada “De Interés Científico-Sanitario” por  la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. También cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, a través del área municipal de Salud, Consumo y Mujer.

Pide a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla que retiren su patrocinio de este congreso.

Exige que tu dinero no se use para propagar un negocio sanguinario.

Reclama a las autoridades autonómicas y municipales de Sevilla que destinen esos fondos a políticas de apoyo a la mujer embarazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.