Solidaridad y Medios en Onda Cero 23/12/2021

Filed under Multimedia, Noticias

ESPACIO DEL 23 DE DICIEMBRE DE 2021

AUDIO DEL ESPACIO

COMENTARIO SOLIDARIO

“Hoy 25 de diciembre celebramos, un año más, la festividad de la natividad del Señor. Con todas la medidas de prevención necesarias, las familias de nuestro país volverán a reunirse estos días para compartir con los suyos su cariño y sus alegrías. Desde Solidaridad y Medios, deseamos a todos los oyentes, unos felices días de celebración del misterio del niño Dios, fuente de solidaridad y auténtico motivo de la Navidad”

PETICIONES DE LA SEMANA

Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos;  

  • Una estufa eléctrica  – Una estufa de gas   – Una silla de ruedas        – Carros de la compra 
  • Las siguientes prendas contra el frío: guantes, gorros, bufandas y calcetines.

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico: ongsym@gmail.com .  

Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.

GRACIAS

NOTICIAS DE LAS ONG SEGOVIANAS

Esta semana hemos hablado en OndaCero Segovia de las siguientes Asociaciones solidarias segovianas:

1.- En FRATER Segovia nos dicen que el próximo 26 de diciembre celebrarán su convivencia de navidad, que incluirá una eucaristía, una comida fuera de su sede y por la tarde una pequeña fiesta con villancicos.

2.- La ASOCIACIÓN SAN FRANCISCO DE ASIS  nos explica que han recibido en donación de estufas de butano, mantas y colchones que han repartido a personas necesitadas. Además, estos días navideños están repartiendo  paquetes con alimentos básicos, a personas con bajos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.