Solidaridad y Medios en Radio Segovia (05/11/2025)

Filed under General, Multimedia, Noticias

ESPACIO DE 5 DE NOVIEMBRE DE 2025

AUDIO DEL ESPACIO

El muy conocido refrán: “es de bien nacidos ser agradecidos”,  nos indica que hemos de mostrar agradecimiento hacia tantas personas que nos apoyan en nuestros quehaceres diarios y nos ayudan a ser mejores, mediante su ejemplo de entrega generosa y su honradez. Siguiendo el ejemplo de tantas personas pertenecientes a  las entidades solidarias, que saben vaciarse de si mismos, que se sujetan heroicamente al deber, y se conducen con misericordia, hacia los más débiles y necesitados; hemos de entusiasmarnos con la labor solidaria mediante una radical aversión a la hipocresía en nuestro trabajo, impulsados solo por el cariño a las personas, a la medida del corazón de Jesús de Nazaret!

PETICIONES DE LA SEMANA

Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos;

  • Cochecitos,  sillitas para bebé y niña y niño pequeños
  • Además cunas, ropa y enseres también para bebés.
  • Maletas y bolsos de viaje
  • Ropa y calzado de sport para jóvenes.
  • Ropa de abrigo para hombre.

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico: ongsym@gmail.com .  

Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona o asociación que lo necesita y ellos se ponen de acuerdo para la recepción de dichos enseres.

GRACIAS

NOTICIAS DE LAS ONG

Esta semana hemos hablado en Radio Segovia de las siguientes asociaciones solidarias segovianas:

  • AFA Alzheimer
  • ADAVAS
  • SEGOVIA SIN GLUTEN
  • AFASEGO
  • AMANECER SALUD MENTAL

ENTREVISTA DE LA PRÓXIMA SEMANA

            El próximo 15 de noviembre se celebra el día mundial sin alcohol. Por ello el protagonista de la próxima entrevista solidaria sera Miguel Martín que es el presidente de ARSEG, la asociación de alcohólicos rehabilitados de Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.