Solidaridad y Medios en Radio Segovia 13/10/2021

Filed under Multimedia, Noticias

PROGRAMA DEL 13 DE OCTUBRE DE 2021

AUDIO DEL PROGRAMA

COMENTARIO SOLIDARIO:

“En algunos mosaicos de las iglesias de Roma, en lo alto del todo, aparece Dios Creador que bendice al hombre para que cuide de los demás. Todos sentimos una llamada a ayudar a los que nos rodean especialmente cuando son frágiles o están enfermos. Decimos que una persona que no siente está llamada básica es casi inhuman,  no tiene corazón. Ese no es el caso de las asociaciones solidarias de las que damos noticias en este espacio radiofónico, cuya seña de identidad es el cuidado de las personas necesitadas de nuestra sociedad. Nuestro objetivo semanal es remover, un poco más, los corazones de los oyentes para que se animen a ayudar”

PETICIONESDE LA SEMANA
Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos:


Una silla de ruedas    

– Un cochecito para gemelos   

– Carros de la compra 

 – Bicicletas para jóvenes y adultos refugiados

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico ongsym@gmail.com
Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.

NOTICIAS DE LAS ONG SEGOVIANAS

Esta semana hemos hablado en Radio Segovia de las siguientes Asociaciones solidarias segovianas:

  • ASOCIACIÓN SAN FRANCISCO DE ASIS
  • FRATER
  • AMANECER salud mental
  • MANOS UNIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.