PROGRAMA DEL 23 DE MARZO DE 2022
COMENTARIO SOLIDARIO:
«Ante la multitud de necesidades que están apareciendo últimamente, el mundo espera impaciente y confiado la ayuda de las organizaciones solidarias, porque aman apasionadamente este mundo que nos ha tocado vivir. La sociedad es el lugar de nuestro campo de batalla, de una hermosísima guerra de caridad y auténtica solidaridad, para que todos conquistemos la paz, y se consiga contrarrestar los intentos de otros, de destruir la armonía de nuestra tierra”
PETICIONESDE LA SEMANA
Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos han solicitado y para las que necesitamos la “AYUDA” de nuestros seguidores. Son estos:
NOTICIAS DE LAS ONG SEGOVIANAS
Esta semana hemos hablado en Radio Segovia de las siguientes Asociaciones solidarias segovianas:
ENTREVISTAS PRÓXIMAS: AECC y AUTISMO
La semana próxima tendremos dos entrevistas solidarias. La primera a la presidenta de la AECC de Segovia, Ana San José, puesto que el próximo 31 de marzo se celebra el día mundial del cáncer de Colon y la segunda tendrá como protagonista a Susana Guri presidenta de AUTISMO Segovia puesto que, como hemos comentado, el 2 de Abril se celebra su día mundial.