Combatiendo el sida

Filed under General, Noticias

Una comisión del senado estadounidense ha aceptado triplicar el presupuesto hasta un total de 50 millones de dólares, designados a los programas frente a la pandemia del sida en África.  

(Redacción SYM) El parlamentario republicano por New Jersey, Chris Smith, proporcionó las pruebas indiscutibles del triunfo, que los eventos de prevención del sida han conseguido en los países africanos cuando se hallan asentados en la abstinencia y la fidelidad. Desde la Cámara de Representantes, Smith trazó una propuesta de ley para reanimar el Plan de Emergencia del Presidente para la lucha contra el VIH. 

Después de mencionar los informes del Departamento de Estado y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, que admiten la infalible medida de la abstinencia y la fidelidad en estos programas, Smith puntualizó que ambas actitudes han sido un factor importante para atajar el avance del sida en Uganda, Kenya y Zimbabwe. Estos tres territorios, con plagas propagadas, han exhibido la disminución del VIH y los informes indican que por la ampliación del AB (abstinencia y fidelidad).

Una comisión del senado estadounidense ha aceptado triplicar el presupuesto hasta un total de 50 millones de dólares, designados a los programas frente a la pandemia del sida en África.
De acuerdo con una información publicada en el órgano de difusión “Science”, la reducción del sida, entre los aborígenes de Zimbabwe entre 17 y 29 años, bajó un 23 por ciento. Entre las jóvenes de 15 a 24 años, descendió un 49 por ciento.

Desde hace algunos lapsos de tiempo, terruños de África como Uganda, emplean un evento señalado como ABC que suscita en primer lugar la abstinencia (A), seguidamente la fidelidad (B) y depone al final del elenco y, como proscrito, el uso del condón (C).

Sin embargo, el ahínco del presidente de Uganda, Yoweri Maseveni, logró que la población modificara la conducta sexual para prevenir el peligro del sida. Para el mandatario el ABC se asienta en; A) abstinencia, B) fidelidad y C) carácter. 

Según la información de “Uganda´s Demografiphic and Health Survey”, el 93 por ciento de los ugandeses han mudado su práctica sexual para enfrentarse al sida.

6 Responses to Combatiendo el sida

  1. i’m adding your blog rss feed so that i can see your new posts. keep up the good work!

  2. this was a very entertaining read. i enjoyed it very much!

  3. really funny story,I have bookmarked your website and will turn back to read your new articles. I found it on google

  4. i’m adding your blog rss feed so that i can see your new posts. keep up the good work!

  5. i’m adding your blog rss feed so that i can see your new posts. keep up the good work!

  6. i’m adding your blog rss feed so that i can see your new posts. keep up the good work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.