(Revista Mil Cosas- Redacción SYM) Estos son algunos de los textos que se recogen en los libros que estudian nuestros hijos en diferentes cursos de la asignatura Educación para la Ciudadanía.
Y todavía hay gente que dice que no es para tanto.
-“Mientras una gorriona únicamente intentará satisfacer sus impulsos sexuales con un gorrión, en el caso de los seres humanos, puede suceder que una mujer prefiera satisfacer los suyos con un hombre, con otra mujer (o un hombre con otro hombre), consigo misma o, incluso, renuncie a satisfacerlos (algunas personas hacen votos de castidad)… Es más, en la mayoría de nuestras relaciones sexuales intentamos exclusivamente disfrutar, mostrar nuestro afecto, compartir nuestro placer, procurando evitar el embarazo (no deseado)“. Manual de EpC de la editorial McGraw Hill, pág. 35.
-“Una cosa es el sexo biológico con el que nacemos, y otra la identidad sexual que construimos a lo largo de nuestra vida”. Manual EpC, de Pearson-Alhambra.
-“Algunos historiadores buscan el origen de la represión homosexual en la visión heterosexual, procreadora y estricta que ha imperado entre nosotros, herederos de la moral judeocristiana”. Manual EpC, editorial Octaedro.
La defensa de la absurda y perniciosa «ideología de género» que entre otras aberraciones defiende que nacemos sin identidad sexual, el desprecio hacia el verdadero amor que es mucho más que pura satisfacción sexual, o el ataque hacia la moral y costumbres de nuestra civilización occidental europea, son algunas de las obsesiones de los promotores de la pretendidamente neutral asignatura de Educación para la Ciudadanía.
Finalmente las reseñas de textos antes citadas se oponen frontalmente a las recomendaciones de las sentencias del Tribunal Supremo sobre la asignatura de EpC, en las que se expresa claramente que «los contenidos de la asignatura no se pueden inculcar puntos de vista sobre cuestiones morales»
En conclusión los citados libros de texto y sus correspondientes editoriales están en la más fraglante ilegalidad y deben ser recurridos ante los tribunales.