La naturaleza pasa factura

Filed under Sociedad, Solidaridad

sida-y-gaysCanadá es un país donde el homosexualismo está introducido con fuerza. El matrimonio homosexual se aprobó en el año 2005. Sin embargo, para el especialista en “salud gay” Rainbow Health, el Gobierno discrimina a los homosexuales, transexuales, lesbianas y bisexuales. Su argumento se apoya en que, los mortales con hábitos homosexuales, tienen mucho más peligros para la salud que la media de la población y, sin embargo, el Estado no asigna más fondos para atender sus secuelas. A dicha discriminación la llaman homofobia. 

La novedad consiste en que, un lobby gay, es quien afirma que, en diversas investigaciones, el estilo de vida homosexual conlleva muchos peligross para la salud. Health, en un informe entregado a la Comisión Canadiense de Derechos Humanos, asevera que: 

La esperanza de vida de los hombres gays-bisexuales es 20 años menor que la del canadiense medio. Las tasas de suicidio entre gays-lesbianas-bisexuales (GLB) son 14 veces más altas entre la población general de Canadá, la tasa de tabaquismo y de alcoholismo es 3 y 7 veces mas alta. Dilapidan estupefacientes nocivos para la salud con una tasa 19 veces mayor que otros canadienses. Este grupo de población sufre más depresión de lo normal. 

También el 76% de los casos de sida en Canadá son hombres homosexuales y el 45% de las nuevas contagios de esta mortal enfermedad se encuentra entre el grupo gay. Así mismo tienen más riesgo de sufrir cáncer de pulmón y de hígado. Los mortales homosexuales/bisexuales padecen mayor tasa de carcinoma anal que los heterosexuales y, por último, las jóvenes lesbianas tienen un mayor riesgo de padecer cáncer de mama. Éstas son las conclusiones de Health.  

La naturaleza pasa factura cuando se altera el orden de la ley natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.