Semana de manifestaciones a favor de la vida: en Segovia será el sábado 28 de Marzo

Filed under Noticias

Manifestación por el derecho a la vida, Segovia

IMPORTANTE: SE HA CAMBIADO EL DIA DE LA CONCENTRACIÓN, ES EL SABADO 28 A LAS 12,00 EN EL AYUNTAMIENTO CON EL MISMO ITINERARIO, en lugar del domingo dia 29 (porque el domingo hay una maratón por toda la ciudad).

Manifestación por el derecho a la vida, Madrid

Madrid acogerá una manifestación contra la reforma sobre el aborto impulsada por el Gobierno. La Marcha por la Vida se completará con concentraciones simultáneas en toda España y en el extranjero en defensa del Derecho a Vivir y en apoyo a la mujer embarazada. ¡Acude!

Tras la Declaración de Madrid, el manifiesto de más de mil científicos e intelectuales sobre el aborto, entidades de la sociedad civil toman el relevo en la promoción del valor absoluto de la vida y la denuncia de la iniciativa del Gobierno contra este derecho fundamental.

La Marcha por la Vida culminará en las principales capitales del país una semana de actividades de promoción del derecho a la vida y movilización contra el proyecto del Gobierno que se propone establecer el aborto libre y la libertad de los empresarios abortistas para hacer abortos a niñas de 16 años sin informar a los padres.

  • En Madrid, la Marcha por la Vida se iniciará a las 12.00 horas del domingo 29 de marzo, a las puertas del Ministerio de Igualdad (Calle Alcalá 37) y culminará en el Congreso de los Diputados (Plaza de Las Cortes), donde se leerá un Manifiesto por la Vida.
  • En la mayoría de capitales españolas, las concentraciones se celebrarán ese mismo domingo 29 de marzo, a las 12.00 horas, ante los ayuntamientos excepto Segovia que será el sábado 28.
  • Además, se han conovocado eventos y concentraciones en el extranjero: América se hermana con España en las movilizaciones por la vida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.