Shakira con las burbujas navideñas y solidaria con los niños indigentes

Filed under General, Solidaridad, Valores

Las burbujas navideñas vienen de la mano de la cantante colombiana Shakira, acicalada con un vestido dorado. Su caché de 500.000 euros se asignarán a su Fundación Pies Descalzos, entregada a la custodia de la instrucción de los chiquillos más indigentes. “La educación es el camino para dar un futuro digno a nuestros hijos. No lo he leído en libros, lo he visto con mis ojos; niños en la calle expuestos a todo tipo de violaciones”, afirma Shakira.

Sus instantáneas se pujan en las exposiciones de todo el mundo y, el internacional actor Antonio Banderas, siempre está presente. El monto de lo recolectado será asignado a su fundación, destinada a conceder becas las cerca de 40 instituciones educativas que ha implantado en todo el orbe. También prestó su imagen a una multinacional de las fragancias.

La hermana melliza de la cantante Marta Sánchez agonizó víctima de un carcinoma de mama. Desde entonces, la actriz, apoya las diversas instituciones que luchan contra el cáncer. Varios artistas se han unido a ella para interpretar; “Soy yo”, para recaudar fondos.

shakiraTambién, José Coronado y su hijo Nicolás se han juntado por una causa solidaria; combatir la inseguridad alimentaria. Viajaron para enterarse de los eventos que impulsa la ONG Ayuda en Acción en Ecuador. Ellos son los intérpretes de la campaña publicitaria; «Entusiasmo solidario», que la organización acaba de emitir. Más de mil millones de mortales pasan necesidad, a diario, en todo el universo.

Por otra parte, la tenista María Sharapova ha exhibido su nuevo reloj, fabricado por una importante marca. El 5% de las transacciones que se realicen serán destinadas a la fundación que lleva su nombre, y que tiene el empeño socorrer a las criaturas abandonadas por las guerras.

Para ser solidario hay que tomar una firme determinación; no ceder ante las exigencias del bien común. Es decir, el bien de todos, para así ser solidarios con toda la Humanidad y especialmente con los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.