Solidaridad y Medios en Radio Segovia (28/02/2026)

Filed under General, Multimedia, Noticias
Muchos que se tienen por honrados, atacan sistemáticamnte a la fama de los demás con una crítica mordad y punzante. Nunca podemos justificar la maledicencia, la injuria o la calumnia, sobre la conducta intachable de una persona

ESPACIO DE 28 DE ENERO DE 2026

AUDIO DEL ESPACIO

A veces nos encontramos inmersos, no por  culpa nuestra,  en conversaciones sucias, de cloaca, con una crítica feroz hacia personas a las que se injuria gravemente o faltas de respeto hacia  la dignidad de la mujer. En estos casos, no basta con que no secundemos esa conversación, hemos de manifiestar claramente nuestra repugnancia. Algunos, parecen tener el corazón podrido y en lugar de comportarse como personas que poseen alma y cuerpo, lo hacen como animales.

PETICIONES DE LA SEMANA

Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos;

  • Cochecitos,  sillitas, cunas y  ropa de bebé.
  • Maletas y bolsos de viaje
  • Ropa de chico de 8 a 14 años y chica de 10 a 12 años
  • Abrigos y zapatos para chicos y chicas
  • Y deportivas grandes tallas de 42 a 44.

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él, el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico: ongsym@gmail.com .  

Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la asociación que lo necesita y ellos se ponen de acuerdo para la recepción de dichos enseres.

GRACIAS

NOTICIAS DE LAS ONG

Esta semana hemos hablado en Radio Segovia de las siguientes asociaciones solidarias segovianas:

  • PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO
  • FUNDACIÓN ANAR
  • FUNDACIÓN ANEMIA DE FANCONI
  • AUTISMO SEGOVIA
  • AECC

ENTREVISTA DE LA PRÓXIMA SEMANA

El próximo 4 de febrero se celebra el día mundial contra el cáncer, por lo que tendremos en estos micrófonos a un miembro de la AECC de Segovia aún por determinar. Nos hablará de la importancia de estedía y las actividades que esta asocición tiene programadas para esa fecha señalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.