Un prolongado infierno

Filed under Noticias

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción ha rubricado, con una entidad financiera, un acuerdo de cooperación para la difusión de diversas acciones orientadas a descubrir la verdad de los últimos derroches de narcóticos entre los chavales y a la prevención dentro de la esfera familiar.

 (REDACCIÓN SYM) Se promoverán distintas labores de indagación: La percepción juvenil de conflictos en el consumo de drogas, un estudio acerca de las vivencias y los peligros relacionados con el entretenimiento de los adolescentes que analizará el riesgo de los comportamientos relacionados con el ocio: dilapidación de bebidas etílicas y estupefacientes, conductas carnales peligrosas, conducción de vehículos y brutalidad callejera y por último un análisis acerca de los valores sociales de la población y su correspondencia con el dispendio de heroínas. 

Además de los sondeos, está prevista la difusión del DVD “Familias: educar para la vida”, un soporte audiovisual explicativo encaminado a los progenitores y que trata, de forma espontánea y eficiente, todas las cuestiones que inquietan a las familias. Servirá para esquivar los comportamientos de conflicto social, de modo especial los enigmas referidos al derroche de drogas. Este DVD acomete las intranquilidad educativa de los papás. 

Para la crisis, relacionada con el consumo de alcaloides, se han establecido apoyos a programas de atención a mortales en una posición de desigualdad o peligro de rechazo social y a sus hogares y, asimismo, se alentarán eventos de prevención encaminados a chiquillos y adolescentes que configuran un grupo de especial peligro. 

La droga es un veneno que cuanto  más se consume, con más imperiosidad se necesita y que se está  dispuesto a lo que sea para conseguir la dosis correspondiente. Es el vendedor que ofrece algo, al incauto comprador, que le “llevará al paraíso”, pero se calla que el precio que deberá pagar no son los cientos de euros que entrega, sino la propia autodestrucción, el deterioro físico y psíquico que transformará “el paraíso” de unos breves instantes, en un prolongado e insoportable infierno.

One Response to Un prolongado infierno

  1. Interesting point of view. What are your thoughts on expansion on a global scale? People obviously get frustrated when it begins to affect them locally. I will be back soon and follow up with a response.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.