ESPACIO DEL 6 DE MARZO DE 2024
El próximo sábado 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, dedicado a la lucha por la igualdad y la participación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Muchos hombres deben unirse también a esta causa, que beneficia a toda la sociedad. El destino de hombres y mujeres debe ir siempre unido, en pro de una mejora de las condiciones de igualdad en el ámbito laboral, de conciliación de la vida familiar y de no discriminación por maternidad.
PETICIONES DE LA SEMANA
Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos han solicitado y para las que necesitamos la “AYUDA” de nuestros seguidores y oyentes.
– Cochecitos, sillitas y cunas y ropa de bebé
– Ropa y calzado de niño de 8 a 14 , así como ropa de adulto.
– Calzado deportivo y ropa deportiva de hombre y mujer
– Sábanas, mantas y edredones
Para hacerse cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el 921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico: ongsym@gmail.com
Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona o asociación que lo necesita y ellos se ponen de acuerdo para la recepción de dichos enseres.
GRACIAS
NOTICIAS DE LAS ENTIDADES SOLIDARIAS SEGOVIANAS
Esta semana hemos hablado en Onda Cero Segovia de las siguientes Asociaciones solidarias segovianas:
1.-AFA ALZHEIMER nos dice que el deporte segoviano colabora con esta asociación, con un sorteo benéfico de camisetas conmemorátivas y entradas para el partido España-Suiza, a celebrar el próximo sábado 8 de marzo a las 10h, en la sede del instituto municipal de deportes el Perico Delgado. Los números para la rifa se pueden conseguir en las sedes del SegoSala, y del Club San Crsitobal o en el Perico Delgado.
2.- En PARKINSON Segovia nos comentan, que están poniendo en marcha una actividad nueva de tenis de mesa, pues se ha ofrecido para trabajar con ellos, un monitor voluntario de dicho deporte. Se ha demostrado que este deporte es muy beneficioso para las personas que padecen Parkinson y están a la espera de encontrar los espacios para los entrenamientos, pues el Ayuntamiento de Segovia les proporcionará las mesas.