COMENTARIO SOLIDARIO:
“La necesaria renovación de nuestras queridas ONG solidarias no es compatible con la relajación. Es preciso eso sí, una reflexión profunda para analizar lo hecho hasta ahora, para detectar lo que ha de reformarse tras esta pandemia. Pero debe ser un análisis dinámico, pues, sin dejar de realizar sus múltiples actividades diarias, han de conseguir convertir su trabajo y su vida en algo todavía más útil y eficaz. Un ejemplo claro es la colaboración y ayuda mutua entre distintas ONG, que hemos comentado hoy”
PETICIONES DE LA SEMANA
Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos han solicitado y para las que necesitamos la “AYUDA” de nuestros seguidores. Son estos;
-Un sofá cama. – Un carro de la compra
-.Una olla a presión – Un ordenador portátil
Y para los pequeños: –Prendas de abrigo para niños y niñas de 6 a 12 años
Para hacerse cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el 921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico ongsym@gmail.com
Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.
GRACIAS ANTICIPADAS