PROGRAMA DEL 19 DE ENERO DE 2022
COMENTARIO SOLIDARIO:
“En esta sociedad, muchas veces pagan calumniando. La incomprensión está presente en casi todas las situaciones y viene cuando uno menos se la espera, pero las organizaciones solidarias tienen muy claro que muchas veces esa oposición de los hipócritas, es el comienzo de su eficacia. Las contrariedades físicas o morales de cada jornada son un acicate que les confirma en la importancia esencial de su labor por mejorar la vida de las personas.”
PETICIONESDE LA SEMANA
Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos han solicitado y para las que necesitamos la “AYUDA” de nuestros seguidores. Son estos:
NOTICIAS DE LAS ONG SEGOVIANAS
Esta semana hemos hablado en Radio Segovia de las siguientes Asociaciones solidarias segovianas:
ENTREVISTA PRÓXIMA
La entrevista solidaria próxima, tendrá como protagonista a Teresa Esquiliche que es la presidenta de Manos Unidas en Segovia. Ella nos explicará los proyectos y actividades de esta ONG para este año que comienza.