COMENTARIO SOLIDARIO:
“Desde Solidaridad y Medios queremos agradecer a los oyentes toda la ayuda material que nos han hecho llegar a lo largo del año que termina, a la vez que les deseamos unos felices días navideños, llenos de armonía familiar y paz; una paz interior que es fruto de la entrega a nuestros seres queridos y a todas las personas de nuestro entorno que lo están pasando mal en estos momentos. FELICES FIESTAS .”
PETICIONES DE LA SEMANA
Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos han solicitado y para las que necesitamos la “AYUDA” de nuestros seguidores. Son estos;
–Un sofá cama – Un armario de dormitorio
Y para los pequeños: – Una sillita, un cochecito y ropita de cuna y de bebe
Para hacerse cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el 921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico ongsym@gmail.com .
Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar un enser de mobiliario doméstico con la pèrsona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.
GRACIAS ANTICIPADAS