Solidaridad y Medios en Onda Cero 04/02/2021

Filed under Noticias

ESPACIO DEL 4 DE FEBRERO DE 2021

AUDIO DEL ESPACIO

COMENTARIO SOLIDARIO

“Hoy 4 de febrero es el día mundial contra el cáncer. Entre los efectos colaterales de la pandemia de covid, se encuentra el  retraso considerable en el diagnóstico y tratamiento de muchos casos de cáncer , lo que está provocando muertes perfectamente evitables. Y es que la sociedad parece haber olvidado que esta enfermedad es también una pandemia.”

PETICIONES DE LA SEMANA

Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos;  

–  Un ordenador portátil  – Una cama de matrimonio con somier y colchón    

-Un sofá cama   – Menaje de cocina    – Ropa de hogar

Y para los pequeños:     –Prendas de abrigo para niños y niñas de 6 a 12 años

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contactoO dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico: ongsym@gmail.com .  

Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la pèrsona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.

GRACIAS                      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.