Solidaridad y Medios en Onda Cero 11/02/2021

Filed under Noticias

ESPACIO DEL 11 DE FEBRERO DE 2021

AUDIO DEL ESPACIO

COMENTARIO SOLIDARIO

“El 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, celebramos el día mundial del enfermo, con el lema cuidémonos mutuamente, porque toda persona que padece una dolencia debe ser cuidada y acompañada. Este día es una buena ocasión para tener presentes a tantos enfermos que están superando el COVID, gracias al trabajo encomiable de los profesionales de la medicina y sanitarios en general. Por ello hoy, a la figura del enfermo, hemos de unir de forma indisoluble, la de esos miles de abnegados sanitarios  que están dando su vida, a veces de forma literal, por sacarlos adelante.”

PETICIONES DE LA SEMANA

Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos;  

–  Un ordenador portátil      – Una cama de matrimonio con somier y colchón    

-Un sofá cama.  – menaje de cocina  – ropa de hogar

– Seis sillas de comedor     -.Una olla a presión

Y para los pequeños:     –Prendas de abrigo para niños y niñas de 6 a 12 años

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contactoO dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico: ongsym@gmail.com .  

Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la pèrsona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.

GRACIAS                      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.