Solidaridad y Medios en Onda Cero 13/01/2022

Filed under Multimedia, Noticias

ESPACIO DEL 23 DE DICIEMBRE DE 2021

AUDIO DEL ESPACIO

COMENTARIO SOLIDARIO

“Hoy 16 de enero se celebra el día de la religión. La Constitución española, garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades. Asimismo establece que los poderes públicos garantizarán el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones, y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

PETICIONES DE LA SEMANA

Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos;  

  • – Una silla de ruedas        – Una estufa eléctrica  – Una estufa de gas   – Carros de la compra 
  • Las siguientes prendas contra el frío: guantes, gorros, bufandas y calcetines.

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico: ongsym@gmail.com .  

Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.

GRACIAS

NOTICIAS DE LAS ONG SEGOVIANAS

Esta semana hemos hablado en Onda Cero Segovia de las siguientes Asociaciones solidarias segovianas:

1.- En la FUNDACIÓNDE ANEMIA DE FANCONI nos dicen que tuvieron su Congreso Nacional, en el que los  médicos presentaron sus ponencias para futuros proyectos de investigación y las familias afectadas debatieron sobre su día a día con esta enfermedad rara. 

2.- En la FUNDACIÓN ANAR. Nos cuentan que el teléfono 116111 de ayuda a la infancia y adolescencia,  está funcionando a tope. Están recibiendo muchas más llamadas, pues nos comentan que las secuelas de la pandemia en los jóvenes y adolescentes son intensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.