Solidaridad y Medios en Onda Cero 19/10/2023)

Filed under General, Multimedia, Noticias

ESPACIO DEL 19 DE OCTUBRE DE 2023

AUDIO DEL ESPACIO

Ayer 18 de octubre celebramos el día mundial de protección de la naturaleza. Dios nos colocó en la tierra con esta responsabilidad: que el ser humano, dotado de inteligencia, respetara las leyes de la naturaleza y los delicados equilibrios entre los seres de este mundo. En la cadena de la vida, la naturaleza nos ha sido dada y confiada como tarea, con el fin de que constituya para nosostros, no una simple fuente de recursos, sino para que sea el fundamento de una existencia creativa en el mundo”

PETICIONES DE LA SEMANA

Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos;  

  • Una olla a presión  y menaje de cocina
  • Una sillita de bebé con cuco 
  • Cunas de recién, nacido y ropa de cuna
  • sábanas mantas y edredones de cama de 1,35cm 
  • calzado deportivo talla 43 en adelante
  • Ropa de abrigo para niños y jóvenes de 10 a 16 años
  • Chandals y ropa deportiva talla M
  • Un ordenador y una guitarra usada

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto. O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico: ongsym@gmail.com .  

Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.

GRACIAS

NOTICIAS DE LAS ONG SEGOVIANAS

Esta semana hemos hablado en Onda Cero Segovia de las siguientes Asociaciones solidarias segovianas:

1.- FIBROSEGOVIA nos comenta que el día 24, el Ayuntamiento les va a ofrecer la recaudación de las Sopas de Ajo, de la Plaza Mayor. Posteriormente el día 30 tendrán una charla sobre la “Pensión de  Incapacidad en la Fibromialgia y Fatiga Crónica”, a cargo de una abogada experta de su Federacion regional de Castilla y Leon.

2.- El VOLUNTARIADO VICENCIANO sigue con su reparto de alimentos y la bolsa de empleo en su local de la iglesia de San  Sebastián  y el ropero  y almacenaje de enseres en sus locales de la iglesia de San Esteban. Además, con sus muchos profesores voluntarios, han comenzado sus clases de adultos, apoyo escolar, inglés e informática a personas sin recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.