Solidaridad y Medios en Radio Segovia 09/06/2021

Filed under Multimedia, Noticias

PROGRAMA DEL 9 DE JUNIO DE 2021

AUDIO DEL PROGRAMA

COMENTARIO SOLIDARIO:

“Una de las funciones principales de las ONG de solidaridad es la de crear un ambiente social propicio, que estimule los corazones de las personas para que dediquen algo de su tiempo a la ayuda de los necesitados. Para ello es imprescindible la naturalidad, hablar el idioma de la gente para que el ejemplo y mensaje de las asociaciones de las que hablamos cada semana, llegue a muchos, sabiendo que algunos necesitan pensárselo mucho, aunque otros y otras irán respondiendo con el tiempo.”

PETICIONES DE LA SEMANA

Seguimos con la relación de peticiones de enseres que nos  han solicitado y para las que necesitamos la  “AYUDA” de nuestros seguidores.  Son estos;  

  • Una silla de ruedas    – Un sofá cama   y  – Carros de la compra  Bicicletas para jóvenes a partir de 14 años
  • Un cochecito para gemelos

Para hacerse  cargo de lo que deseen ofrecer, SOLIDARIDAD Y MEDIOS deja el teléfono del “Fichero de Ofertas”. Es el  921 43 81 30. Basta dejar en él el recado y nos pondremos en contacto.  O dirigiéndose a nosotos a través de nuestro correo electrónico ongsym@gmail.com  

Nuestro método de donación solidaria es muy secillo y eficaz. Simplemente ponemos en contacto a la persona que desea donar cada uno de los enseres de mobiliario doméstico, con la persona que lo necesita y este último acude al domicilio del donante para su recepción.

GRACIAS ANTICIPADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.